Se acercan los veranos y es hora de volver a visitar las playas, sin embargo, no con los michelines y la papada. También es el momento de invertir en un buen gimnasio y recuperar su cuerpo de verano, sin embargo, muchas personas evitan hacerlo. Las personas luchan con la ansiedad del gimnasio en la que temen ser juzgadas o se ríen de ellas incluso con la idea de ingresar a un gimnasio.
Sin embargo, hay que recordar que no están solos y que la ansiedad en el gimnasio afecta a millones de personas en todo el mundo. Uno lidia con la ansiedad del gimnasio cuando no está seguro de su apariencia y no está seguro de cómo usar un equipo de gimnasio en particular. Sin embargo, hay formas de combatir este problema. Algunos de estos son:
Tomar una clase de gimnasia grupal : tomar una clase de gimnasia grupal puede aliviar en gran medida la ansiedad que uno tiene en los primeros días de unirse a un gimnasio. Puede ser reconfortante saber que todos los que nos rodean son nuevos y que todos se están conociendo. La amabilidad que impregna estas clases puede eliminar fácilmente el estrés de la situación.
Concentrarse en su entrenamiento : cuando uno se concentra en su entrenamiento, lo que menos les molesta es lo que otros piensan de ellos. Uno debe concentrarse en lograr algo todos los días, sin importar cuán pequeño sea el hito. Si uno necesita un mejor enfoque, puede enchufar sus auriculares y escuchar su lista de reproducción favorita.
Hablar con el instructor de fitness : en lugar de perderse ejercicios, preguntarse cómo hacerlos o evitar usar una máquina de ejercicios por falta de conocimiento, es mejor hablar con el instructor de fitness. Estos profesionales estarían más que dispuestos a brindar ayuda. Por lo tanto, no dude en preguntarles en caso de duda.
Evitar ir solo : en lugar de marchar solo por el camino de entrada de un gimnasio, uno puede ingresar con un amigo o compañero. Esto puede elevar enormemente la moral y aliviar el estrés de unirse a un gimnasio solo. Además, la idea de pasar un buen rato con el amigo lo mantendría motivado y aseguraría que asista al gimnasio con regularidad. Establecer metas de acondicionamiento físico también ayudaría.
Hacer ejercicio o no durante las horas pico: las horas pico pueden ser bastante estresantes debido a las prisas. Por lo tanto, uno debe evitar ese tiempo para obtener el máximo beneficio de visitar un gimnasio. Programe su visita al gimnasio en las primeras horas de la mañana, al final de la tarde o al final de la noche para evitar las horas pico y hacer ejercicio a su voluntad y tiempo. Por otro lado, visitar un gimnasio durante las horas pico puede ser útil si alguien quiere aprender cómo diferentes personas usan diferentes equipos.
Llevar consigo un mentor de acondicionamiento físico : a veces, llevar un mentor de acondicionamiento físico puede ayudar a sobrellevar el estrés. Actúan como compañeros. Sin embargo, uno debe asegurarse de que solo haya personas positivas a su alrededor. Además, fomentar la amistad en el gimnasio y hacer ejercicio con los nuevos amigos puede ser una experiencia positiva.
Investigar en línea : Internet puede ser de gran ayuda, especialmente cuando se busca un equipo nuevo, una forma de ejercicio como Zumba o Pilates, etc. Ver videos relacionados puede familiarizarnos con qué esperar, disipando la ansiedad asociada con lo desconocido.
Asegurar ropa cómoda - Usar ropa cómoda adecuada para el tipo de ejercicio que haría puede ser extremadamente útil y puede aumentar la comodidad y el nivel de confianza.
Buscando ayuda para la ansiedad
La vida es bella. Se puede hacer aún más fructífero concentrándose en la salud. Esto se puede hacer visitando un gimnasio, un par de veces a la semana. Los entrenamientos regulares en el gimnasio pueden reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo al ayudar a controlar o aliviar los síntomas de la ansiedad. También pueden tonificar los músculos y ayudar a lograr el cuerpo de sus sueños.
No hay comentarios