Caminar es un excelente programa de ejercicios que todo el mundo hace a diario por su salud. La gente pasea por la casa, va a la oficina de correos, a la tienda del barrio, compra pequeños artículos de primera necesidad y, si está activa, corta el césped.
Estas son algunas actividades que pueden mejorar la salud.
1) El ejercicio de resistencia o aeróbico aumenta la respiración, el ritmo cardíaco, los músculos y las articulaciones. Por ejemplo, caminar a paso ligero, hacer footing, bailar, nadar y montar en bicicleta.
2) Los ejercicios de fuerza fortalecen los músculos: levantar pesos ligeros de 1 a 4 kg de tres a cinco veces o utilizar bandas de resistencia.
3) Los ejercicios de equilibrio ayudan a prevenir las caídas.
4) Los ejercicios de flexibilidad ayudan a estirar los músculos y a mantener la flexibilidad.
La lista anterior está tomada de NIH: National Institute on Aging.
Caminar puede aliviar las molestias causadas por la artritis y tiene muchos otros beneficios. Los programas que se enumeran aquí son ideales para las personas que se recuperan de diversas afecciones médicas y necesitan actividad. Se trata de excelentes programas que pueden realizarse como ejercicio para las personas con diabetes.
Estos programas son ideales para las personas con diabetes y discapacidades que necesitan estar físicamente activas.
Es una forma estupenda de ponerse en forma. Es una gran actividad o deporte para todos.
Caminar es una de esas actividades, que puede ayudar a controlar el peso (pero no te excedas) y la presión arterial.
Caminar tiene muchos beneficios para quienes se recuperan de una enfermedad y necesitan actividad para mantener una buena salud.
Me he pasado la vida estudiando y ayudando a los sujetos a caminar.
En mi consulta, he hablado a muchos pacientes de la importancia de caminar y he dado charlas sobre los beneficios de la marcha a diversos grupos. La gente estaba contenta de escucharme y salía a pasear como parte de su programa de ejercicios.
En comparación con el pasado, la cantidad de desplazamientos a pie del público en general ha aumentado drásticamente. Hay que dar prioridad a los paseos sobre el ejercicio, y por eso estamos mejorando los paseos.
En este artículo explicamos a nuestros lectores los beneficios de caminar bien. Caminar es un excelente ejercicio para la salud, tanto si eres un caminante sano como si tienes artritis, enfermedades cardíacas, diabetes o quieres perder peso, este programa es perfecto para ti.
Pérdida de peso. Es la mejor manera de ponerse en la forma que su médico quiere que tenga.
No hay comentarios